6110 Sherry Ln

Dallas, TX 75225

Cambio de imagen para mamás en Dallas

Para muchas mujeres, la maternidad trae mucho amor y felicidad a sus vidas con sus nuevos tesoritos. Sin embargo, generalmente es difícil recuperar el cuerpo que se tenía antes del embarazo. Incluso si su peso normalmente se mantiene igual, su grasa corporal se desplaza por el cuerpo y su ropa generalmente no calza de la misma manera o no calza en absoluto. Esto puede producir una disminución del autoestima y un sentido negativo de uno mismo. Muchas mujeres se sienten más desalentadas aún con sus pechos más pequeños y caídos, la piel flácida, y el aumento de la celulitis y las estrías, a pesar de los notables esfuerzos por ejercitarse de manera regular y hacer una dieta saludable.


¿Cuánto cuesta un cambio de imagen para mamás?

Para obtener un precio exacto necesita hacer una consulta personal. Estas son solo estimaciones y están sujetas a cambios. Los precios reales de la cirugía plástica dependen de su anatomía específica, el tiempo que lleve la operación, la técnica quirúrgica que se utilice, y el tipo de anestesia.

Si no está satisfecha con su actual figura y desea sentir más confianza y seguridad en sí misma, entonces un cambio de imagen para mamás podría ser lo que necesita. El Dr. George Toledo, cirujano plástico certificado, le brindará gran parte de su experiencia y 30 años de trayectoria en estos tipos de transformaciones quirúrgicas.

Un cambio de imagen para mamás puede incluir, entre otras intervenciones, aumento de senos, lifting mamario, cirugía de reducción de abdomen, y liposucción en zonas seleccionadas. Todos estos procedimientos estéticos le proporcionarán un cuerpo nuevo y restaurado como el que tenía antes del embarazo.


¿Califico como candidata?

Los cambios de imagen para mamás no son solo para aquellas mujeres que han dado a luz, sino para cualquier mujer que posea exceso de piel o piel flácida, particularmente en el estómago, y pechos pequeños o caídos, como en los casos en donde se atraviesa por una pérdida masiva de peso.

Se les realiza una cirugía de reducción de abdomen a aquellas mujeres que no desean tener más embarazos. Si considera quedar embarazada o tener más hijos en el futuro, se recomienza que espere para someterse a la cirugía de reducción de abdomen del cambio de imagen para mamás.


Procedimientos involucrados en un cambio de imagen para mamás

El cambio de imagen para mamás es una de las cirugías estéticas más conocidas que generalmente combina varios procedimientos, dependiendo del paciente. Estos procedimientos pueden incluir:

Liposucción

Este procedimiento tiene como objetivo eliminar los pequeños depósitos de grasa que normalmente se localizan en los muslos, el estómago, las caderas y los rollos.

Contorno de senos

El contorno de senos incluye diversos tipos de procedimientos para senos, como agrandamiento, que da como resultado unos senos de apariencia más grande. El lifting de seno o mastopexia eleva y otorga firmeza a los senos. En caso de que los senos sean demasiado grandes, también pueden realizarse reducciones de seno con el fin de tener un tamaño de senos más proporcionado a su cuerpo y aliviar tensiones en la espalda y los hombros.

Cirugía de reducción de abdomen

La cirugía de reducción de abdomen, o abdominoplastia, elimina el tejido adiposo no deseado y cualquier tipo de flacidez en la piel del abdomen. El abdomen se ve mucho más plano y firme incluso cuando se está sentado. El procedimiento también reafirma los músculos subyacentes y repara hernias, en caso de ser necesario.


Preparación para un cambio de imagen para mamás

No se puede comer ni beber durante las doce horas anteriores a la cirugía programada. Se recomienda que no amamante antes de someterse a esta cirugía. Además, las fumadoras deben dejar este hábito al menos dos semanas antes de la cirugía, debido a que la nicotina y la cafeína pueden prolongar e inhibir el proceso de sanación y también pueden incrementar de manera exponencial las complicaciones del procedimiento. Organice el traslado después de la cirugía ya que no estará en condiciones de conducir por sí misma a su casa. Se sugiere que planee tomarse una semana de vacaciones del trabajo o de su rutina habitual, a fin de proporcionarle a su cuerpo la cantidad suficiente de tiempo para sanar adecuadamente. Resulta imprescindible que continúe moviéndose para prevenir la formación de coágulos de sangre, pero solo siguiendo las indicaciones del doctor.


Proceso de recuperación

El proceso de recuperación puede tomar varias semanas debido a los diversos procedimientos que normalmente se ven involucrados. Los síntomas pueden incluir, entre otros, hinchazón, moretones, sensibilidad y fatiga. Es muy importante que preste atención a las instrucciones de su doctor para no retrasar el proceso de sanación. No se permite realizar ejercicio extenuante por varias semanas.

El Dr. Toledo le proporcionará instrucciones específicas en la consulta previa a la operación. También se le proporcionará una faja elástica para mantener el estómago en su lugar hasta que sane por completo. Solo puede quitársela cuando se da un baño de esponja.


Costo de un cambio de imagen para mamás

Debido a que la cantidad de procedimientos necesarios depende de cada paciente, los precios pueden variar, y oscilan entre $8500 y $30.000. En promedio, un cambio de imagen para mamás cuesta entre $13.000 y $25.000. También es importante tener que cuenta que estas cirugías figurarán como cirugías plásticas para su proveedor de seguro. El Dr. Toledo trabajará con usted para que tenga la figura soñada que tanto desea.